Netflix llega a Latinoamérica


Uno de los servicios de suscripción a películas y series por Internet más famosos en Estados Unidos y Canadá, Netflix, llegará a Latinoamérica


POR Staff Rolling Stone México  



Uno de los servicios de suscripción a películas y series por Internet más famosos en Estados Unidos y Canadá, Netflix, llegará a Latinoamérica

Los lamentos por no contar en nuestro país con uno de los servicios de suscripción a películas y series por Internet más famosos en Estados Unidos y Canadá han terminado. Netflix ahora estará a disposición de los usuarios latinoamericanos.

Después del 12 de septiembre, serán más de 43 países los que tendrán acceso a tan importante y entretenido servicio. El primero en la lista es Brasil, uno de los países más poblados del continente americano.

Los brasileños podrán acceder, a través de computadoras, consolas de videojuegos y otros dispositivos conectados a Internet, a una prueba de un mes gratis del servicio a partir de hoy.

“Nos entusiasma llevar Netflix a Latinoamérica y el Caribe. Es en verdad un orgullo llevar la experiencia de disfrutar al instante todas las películas y series que quieran ver, cuando las quieran ver, por un precio accesible”, comentó Reed Hastings, cofundador y CEO de Netflix.

A México, el servicio llegará el próximo 12 de septiembre; la suscripción mensual para la transmisión ilimitada de películas y series será de $99 pesos.

En el blog oficial de Netflix se dice que la empresa tiene “licencia para miles y miles de horas de largometrajes, películas clásicas, telenovelas atrapantes, documentales y programación para niños (…). Asimismo, hemos estado probando y determinando la infraestructura adecuada para garantizar que la calidad y velocidad de la transmisión sea la mejor posible”.

Asimismo, en este espacio, se afirma que se ha estado entrenando personal de manera local, para ofrecer la misma excelencia del servicio de atención al cliente por el cual se conoce a Netflix en Canadá y los Estados Unidos.

Paréntesis.com estará en el anuncio oficial de la llegada de Netflix a México y, por supuesto, daremos todos los detalles.

istockphoto_5590629-hand-cursor Puedes consultar esta y otras notas mas en Parentesis.com



comments powered by Disqus