Nextel y Motorola presentaron el nuevo i867 Ferrari Special Edition


Nextel y Motorola lanzaron el nuevo smartradio i867 Ferrari Special Edition, cuyo diseño está inspirado en las veloces máquinas creadas por Ferrari


POR Staff Rolling Stone México  



Nextel y Motorola lanzaron el nuevo smartradio i867 Ferrari Special Edition, cuyo diseño está inspirado en las veloces máquinas creadas por Ferrari

Por: Mario García Tirado

Nextel y Motorola lanzaron el nuevo smartradio i867 Ferrari Special Edition, cuyo diseño está inspirado en las veloces máquinas creadas por Ferrari y que viene a dar seguimiento a la buena aceptación que tuvieron las tres versiones anteriores.

Lo interesante en esta nueva versión es que la imagen de la famosa armadora italiana de automóviles deportivos no se limita al exterior del equipo, también cuenta con elementos como ringtones, wallpapers, un juego de carreras, así como un kit que incluye llavero, cargador y calcomanía.

Ferrari es algo más que una marca de automóviles, es sinónimo de velocidad, potencia, pasión y elegancia, pero sobre todo de tecnología de punta en combinación con un diseño exclusivo, y es justo este mismo concepto el que estamos trasladando al mercado con el nuevo Motorola i867 Ferrari Special Edition. Con este smartradio, los usuarios no sólo contarán con la mejor alternativa de comunicación en el mercado, sino que, además, contarán con el equipo perfecto para un estilo de vida sofisticado y exclusivo, y que les gusta vivir cada momento con intensidad”, dijo Alberto Escobar, vicepresidente de mercadotecnia de Nextel en México, en un comunicado de prensa.

Entre las especificaciones técnicas que más llaman la atención están su sistema operativo Android, cámara de 3 megapixeles y pantalla táctil de 3.1 pulgadas, además de una tarjeta de memoria de 2GB expandible a 32GB.

El equipo cuenta también con el servicio de i-Alarm, que permite obtener ayuda en situaciones de emergencia con sólo apretar el botón de altavoz por cuatro segundos, esta acción enviará mensajes de alerta preconfigurados.

Para más información acerca de los precios y disponibilidad del Motorola i867 Ferrari Special Edition entra a motorola.com y nextel.com.mx

istockphoto_5590629-hand-cursor Puedes consultar esta y otras notas mas en Parentesis.com



comments powered by Disqus