Nokia presentó sus nuevo celulares


Nokia presentó sus nuevos celulares en conjunto con Microsoft: el Lumia 800 y el Lumia 710; ambos poseen el sistema operativo Mango


POR Staff Rolling Stone México  



Nokia presentó sus nuevos celulares en conjunto con Microsoft: el Lumia 800 y el Lumia 710; ambos poseen el sistema operativo Mango

Nokia presentó sus nuevos celulares en conjunto con Microsoft: el Lumia 800 y el Lumia 710; ambos poseen el sistema operativo Mango con la interfaz de Windows Phone estilo Metro, es decir, con íconos muy vistosos y llamativos.

En cuanto a especificaciones técnicas, estos dos equipos disponen de una pantalla táctil de 3.7 pulgadas, procesador de 1.4GHz (no es Dual Core), la interfaz Metro de Windows Phone y aplicaciones preinstaladas como Market Place (para descargar apps), People Hub (en donde están todos tus contactos tanto de redes sociales como personales) y un apartado dedicado a Xbox Live (en donde puedes interactuar con tus amigos, cambiar tu avatar y ver tus trofeos y avances en los juegos).

Las diferencias principales entre el Lumia 800 y el Lumia 710, es que el primero cuenta con una cámara de 8 megapixeles y el segundo de 5 megapixeles; tienen la misma óptica de Carl Zeiss pero con calidades diferentes. Además, el diseño del 800 es más estilizado y elegante que el del 710 y su pantalla no tiene “aire” o espacio entre el vidrio y el display (similar al N9). El 710 sí cuenta con esta última característica.

Se espera que para marzo o abril de este año ambos teléfonos salgan a la venta con las distintas operadoras que tenemos en el país. El precio está aún por confirmarse, pero estamos seguros que, por lo menos el Lumia 800, será un teléfono de gama alta.

istockphoto_5590629-hand-cursor Puedes consultar esta y otras notas mas en Parentesis.com



comments powered by Disqus