Novedades de LG en el CES 2012


LG presentó en el CES 2012 una nueva línea de productos de Home Entertainment como una pantalla OLED 3D, TV 3D de Ultra Definición, Google TV, y más


POR Staff Rolling Stone México  



LG presentó en el CES 2012 una nueva línea de productos de Home Entertainment como una pantalla OLED 3D, TV 3D de Ultra Definición, Google TV, y más

Las sorpresas en el CES no terminan y ahora LG presentó una nueva línea de productos de Home Entertainment liderados por la pantalla OLED 3D de 55 pulgadas (ultra delgada y con excelente definición de color) y la TV 3D de Ultra Definición (ofrece cuatro veces la claridad de resolución de las pantallas actuales Full HD) de 84 pulgadas, dos de las piezas más sorprendentes de todo el evento no sólo por su tamaño, si no por su excelente definición de imagen.

Televisores de gran pantalla CINEMA 3D Y Smart TV

Como respuesta a la creciente cantidad de contenidos en tercera dimensión, LG decidió presentar para este año una gama interesante de televisiones con conexión a Internet y la capacidad de reproducir imágenes en 3D. En pocas palabras, será tu sala de cine en casa.

Lentes 3D

En la Zona de Cinema 3D World del CES se exhiben los últimos lentes 3D de LG Cinema 3D con nuevos diseños (uno de los más recientes tiene estructura curveada). Con ellos se puede navegar a través de todos los productos en tercera dimensión de la marca.

Sonido 3D envolvente

Otra de las presentaciones más relevantes fue la del Home Teather BH9420PW, diseñado para complementar la experiencia en tercera dimensión que ofrecen algunas pantallas de la marca.

Google TV

Es uno de los lanzamientos más esperados por los fanáticos del sistema operativo Android, ya que la interfaz de este servicio incluído en los nuevos televisores Cinema 3D se basa en la de esta plataforma.

Puedes navegar por Internet y descargar aplicaciones con una experiencia muy similar a la que vives en tu smartphone.

Todas estas novedades las tendremos al alcance en el transcurso de 2012, las fechas exactas de sus lanzamientos al mercado aún no se dan, pero muchos productos estarán disponibles a partir del mes de febrero.

istockphoto_5590629-hand-cursor Puedes consultar esta y otras notas mas en Parentesis.com



comments powered by Disqus