Nuevo Flickr para iOS


Flickr para iOS se pone al día e iguala a muchas aplicaciones para compartir imágenes añadiendo nuevas funciones como filmar, editar, compartir y descubrir fotos.


POR Staff Rolling Stone México  



Flickr para iOS se pone al día e iguala a muchas aplicaciones para compartir imágenes añadiendo nuevas funciones como filmar, editar, compartir y descubrir fotos.

Por: Carla L. G. Hurtado

Si bien ya existía una app de Flickr, no era del completo gusto de los usuarios. Ahora, esta nueva versión es lo que todos estaban esperando y lo que Flickr necesitaba para llegar más lejos.

Flickr para iOS se pone al día e iguala a muchas aplicaciones para compartir imágenes añadiendo nuevas funciones como filmar, editar, compartir y descubrir fotos. Además establece un nuevo estándar sobre lo que una aplicación para compartir fotos puede hacer. Con sus nuevas características y funciones no tiene nada que envidiarle a Instagram o Pinterest.

Cuando se están viendo las fotos, con hacer un desplazamiento vertical se pueden ver todas las que nuestros contactos han subido; al detenerse sobre una foto en particular y se hace el desplazamiento de manera horizontal vemos todas las fotos de ese contacto.
Cada foto cuenta con los botones necesarios para interactuar: like, comentar y localización; incluso se puede saber con qué cámara fue tomada la fotografía.

Cada que subes una foto tienes la opción de compartirla en Facebook, Twitter y Tumblr. Hasta ahora, la mejor característica es que se pueden ver las fotos en pantalla completa y se puede hacer zoom para apreciar de cerca los detalles. Así mismo, en pantalla completa, puedes ver todas las fotos de un contacto.

“Por ahora las fotos compartidas de Flickr a Facebook se ven en pequeñas miniaturas, a partir del [miércoles] se podrán ver en grande y hermosas”, dijo Markus Spiering a Wired. Del mismo modo, en Twitter se puede ver una vista previa de todas las fotos que se compartan.”Creemos que trabajar con las tarjetas de Twitter es la mejor manera de presentar las fotos.” añadió.

Flickr no pondrá un link en las vistas previas de Twitter, sin importar que no le genere tráfico a la pagina oficial; esta es una estrategia totalmente contraria a la que Instagram ya maneja y a Flickr parece no importarle, dado que prefiere que los usuarios puedan compartir y mostrar sus fotos libremente y que quienes los observan puedan ver las fotos con facilidad.

Cortesía de parentesis.com



comments powered by Disqus