Nuevo Nokia 5235, perfecto para melómanos


El nuevo Nokia 5235 podría ser el dispositivo ideal para cualquier melómano o amante de los gadgets…


POR Staff Rolling Stone México  



El nuevo Nokia 5235 podría ser el dispositivo ideal para cualquier melómano o amante de los gadgets...

El nuevo Nokia 5235 podría ser el dispositivo ideal para cualquier melómano o amante de los gadgets, ya que además de ofrecer un sistema de descarga de canciones en línea, ofrece una pantalla táctil de 3.2 pulgadas, perfecto para ver videos y fotografías en buen tamaño, con una resolución de 360 x 640 pixeles y 16 millones de colores.

Contiene además Bluetooth con opción para audífonos inalámbricos e intercambio de archivos. Para aquellos que hacen de su teléfono un sistema de entretenimiento y administración, cuenta con agenda, calendario y bloc de notas fácil de usar. Su pantalla táctil no requiere de mucho esfuerzo a diferencia de otros dispositivos, ya que sólo se requiere oprimir los íconos con la yema de los dedos para acceder a ellos, además de ofrecer un teclado QWERTY virtual en pantalla.

En cuanto al sistema operativo, Nokia cuenta con Symbian v9.4., en el que destaca la barra de contactos e íconos para entrar fácilmente a las redes sociales como Facebook y Twitter.

Quizá uno de los detalles poco atractivos de este aparato es la cámara, que sólo ofrece 2 megapixeles, aunque su zoom de 3x permite buen acercamiento a diferencia de otros, y te permite editar con efectos sepia, blanco y negro, colores vívidos y negativo. Tampoco cuenta con conexión Wi-Fi, pero tiene servicio de GPS que se descarga rápidamente.

La batería sin duda es resistente, en uso dura al menos 7 horas, y en modo normal cerca de 458 horas. En cuanto al reproductor multimedia, que es su máximo atractivo, acepta los formatos MP3, MP4, eAAC, AAC, eAAC+ y WMA; además se puede descargar música durante un año de forma ilimitada. El acceso al reproductor viene desde la barra inicial del teléfono, por lo que es de fácil manejo y por su memoria de 70 MB (que puede ampliarse a 16 GB) se puede almacenar una enorme cantidad de música y hasta jugar fácilmente Guitar Rock Tour (previamente instalado) en los momentos de ocio.

Nokia_5235CWM_black_right-4Nokia_5235CWM_white_side-2Nokia_5235CWM_black_back-5



comments powered by Disqus