Nuevos cargadores portátiles de Sony


Sony lanzó dos nuevos cargadores portátiles que cuentan con una entrada USB, que los hace compatibles con cualquier marca y modelo de celular


POR Staff Rolling Stone México  



Sony lanzó dos nuevos cargadores portátiles que cuentan con una entrada USB, que los hace compatibles con cualquier marca y modelo de celular

Por: Mario Fco. García Tirado

Calcular el rendimiento de la batería de nuestros smartphones es una trampa en la que solemos caer frecuentemente. Para evitar problemas y estar seguros que siempre habrá un extra, Sony lanzó dos cargadores portátiles que le darán a tu dispositivo un extra de energía en caso de que veas los niveles de pila en color rojo.

Los modelos CP-A2LS y CP-ELS tienen una entrada USB, lo que los hace compatibles con cualquier marca y modelo de celular (siempre y cuando se cargue con un cable de este tipo). El primero tiene un puerto doble que sirve para conectar hasta dos smarphones a la vez y proporcionarles una carga completa a ambos; el segundo tiene una forma cilíndrica (más fácil de guardar en la bolsa del pantalón o mochila) y le dará hasta una carga completa a tu celular.

El precio aproximado de estos cargadores es de $699, en el caso del CP-A2LS, y de $359 para el CP-ELS. Ambos están disponibles en la Sony Store, tiendas departamentales, clubes de precio y a través de la página www.sonystyle.com.mx.

istockphoto_5590629-hand-cursor Puedes consultar esta y otras notas mas en Parentesis.com



comments powered by Disqus