Nuevos celulares de Motorola y el RAZR edición limitada en color blanco


Motorola Mobility presentó nuevos productos celulares de la marca como los de la familia de Defy, RAZR, Moto Smart y Moto Social


POR Staff Rolling Stone México  



Motorola Mobility presentó nuevos productos celulares de la marca como los de la familia de Defy, RAZR, Moto Smart y Moto Social

Motorola Mobility a través de varios de sus representates, Miguel Lira el gerente de comunicaciones del Norte de Latinoamérica, Sivina González la directora de marketing de Mobile Devices en México y Ronnie Vera el gerente regional de marketing de producto; presentó nuevos productos celulares de la marca en un llamado a prensa que se llevó a cabo en el hotel W en Polanco, México.

El sello norteamericano busca cambiar la imagen que tenemos del celular negro o gris, por lo que propone otros colores además de nuevos modelos que están enfocados a un público joven que apenas está dando el salto a los teléfonos inteligentes.

En un recuento se señaló que ahora existen cuatro familias de celulares:Defy, RAZR, Moto Smart y la nueva Moto Social. La familia Defy incluye a los ya conocidos celulares a prueba de agua, polvo y rayaduras, el Motorola Defy MB525 y el Motorola Defy + que ya está disponible en color blanco. Y dentro de la familia Moto Smart se encuentran los celulares con el sistema operativo Android.

En cuando a la familia RAZR, está el smartphone Motorola RAZR que por un tiempo limitado (hasta agotar existencias) estará disponible con un nuevo diseño en color blanco. También puedes adquirir por separado algunos accesorios, como un teclado con pantalla para “convertir” tu celular en una laptop en la que puedes trabajar más cómodamente.

El RAZR viene con Android 2.3 Gingerbread y se espera que llegue pronto la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Algunos de los extras que ya tiene, son las funciones MotoCast, que te permite tener un acceso remoto a algunos archivos de tu computadora (siempre y cuando esté prendida y conectada a Internet) para reproducir el contenido multimedia que tengas, SmartActions para que el celular cambie automáticamente el fondo de pantalla, desactive el sonido, el Wi-Fi o el Bluetooth según la ubicación o la hora del día y Business Ready, que ofrece un acceso seguro a Internet y a todas las funciones como el departamento de TI en una empresa, la meta de esta opción es combinar la vida personal del usuario con su vida laboral.

Este celular ya está disponible y es exclusivo de Telcel; tiene un costo de $2,599 pesos en el plan Mas por Menos 3 Internet Ilimitado con un contrato de 24 meses.

Por último, nos encontramos con la nueva familia Moto Social en la que estarán el MOTOKEY SOCIAL EX225 y el MOTOKEY WIFI EX116. Estos dos celulares funcionan con un sistema operativo de Motorola que trabaja con Java; la gran novedad es que tienen una tecla dedicada a la red social Facebook, por lo que con un solo click de la tecla “F”, ingresas rápidamente a tu perfil y puedes compartir una fotografía o actualizar tu estado con el teclado QWERTY.

Estos teléfonos están diseñados para un público joven que está dando el salto a tener un celular inteligente, o que simplemente les gusta estar siempre conectados a sus redes sociales. Con el MOTOKEY SOCIAL podrás estar conectado constantemente a Internet, ya que cuenta con conexión 3G, en cambio el MOTOKEY WIFI solamente tiene Wi-Fi, por lo que es posible ejecutar o no la conexión.

Estos celulares son exclusivos de Telcel. MOTOKEY SOCIAL estará disponible las primeras semanas de abril, gratis a partir del Plan Telcel 300 o en Amigo Kit por $1,999 pesos y el MOTOKEY Wi-Fi estará disponible en gris, rosa y púrpura a mediados de abril para clientes Telcel, el precio está por confirmarse.

istockphoto_5590629-hand-cursor Puedes consultar esta y otras notas mas en Parentesis.com



comments powered by Disqus