Nuevos celulares de Nokia: Lumia 900 y Lumia 610 con Windows Phone


Nokia presentó a los dos nuevos integrantes de la familia Lumia, el Lumia 900 y al Lumia 610


POR Staff Rolling Stone México  



Nokia presentó a los dos nuevos integrantes de la familia Lumia, el Lumia 900 y al Lumia 610

Por: Isabelle Allès

Nokia presentó a los dos nuevos integrantes de la familia Lumia; nos invitaron cerca de las oficinas de Nokia México en Santa Fe para conocer al Lumia 900 y al Lumia 610.

Estos nuevos celulares que estarán disponibles con Telcel dentro de un par de semanas, siguen la misma línea en el diseño; la carcasa del Lumia 900 es de una sola pieza de policarbonato y lo puedes conseguir en negro, blanco o azul; mientras que el Lumia 610 tiene toque más metálico que también lo puedes adquirir en rosa.

Con una pantalla de 4.3 pulgadas, el Nokia Lumia 900 está más bien destinado a todos los que les gusta disfrutar de un video, usan el buscador o editan sus documentos de Office. Otra característica es la cámara frontal de 1.3 megapixeles para que puedas hacer videollamadas por Skype; además de la cámara trasera de 8 megapixeles con lente Carl Zeiss.

El Lumia 610, pensado para un público más juvenil, o que apenas está adquiriendo su primer Smartphone, también funciona con Windows Phone 7.5; y, como todo teléfono con este sistema operativo, puedes acceder a tu cuenta de Xbox live y administrar tus juegos, archivos y contactos.

lumia_3

Todavía no confirman la llegada de la versión de Batman del Lumia 900 (Lumia 900 Edición Dark Knight Rises) pero estamos esperando con ansias más noticias de este modelo.

istockphoto_5590629-hand-cursor Puedes consultar esta y otras notas mas en Parentesis.com



comments powered by Disqus