Panasonic lanza una cámara sumergible y todo terreno


Se puede sumergir hasta una profundidad de tres metros y aún así seguir grabando video en Full HD o tomar fotos de 14 megapixeles.


POR Staff Rolling Stone México  



Se puede sumergir hasta una profundidad de tres metros y aún así seguir grabando video en Full HD o tomar fotos de 14 megapixeles.

Por: Jaime Medina

Como ya es costumbre, las cámaras ahora tienen que ser más resistentes pero sin sacrificar su calidad; no importa si la sumerges o vas al desierto con ella, este tipo de gadgets deben aguantar. Y este el caso de la nueva todoterreno HX-WA2PU, de Panasonic, una cámara con un diseño poco común (handheld) capaz de ofrecer una gran calidad.

Se puede sumergir hasta una profundidad de tres metros y aún así seguir grabando video en Full HD o tomar fotos de 14 megapixeles. También tiene modos especiales como el panorámico de hasta 360º, función HDR, disparo en ráfaga y grabación de formato listo para compartir en redes sociales.

Esta cámara es tan compacta que cabe y puede usarse con una sola mano, tiene una pantalla LCD de 2.6 pulgadas y un lente capaz de hacer acercamientos de hasta 15x. Ideal para usarse cuando haces deportes extremos, estás en situaciones no aptas para una cámara normal o simplemente te gusta lo extraordinario.

Esta HX-WA2PU está disponible en tiendas departamentales o distribuidores autorizados de Panasonic con un precio sugerido de $4,499 pesos. Sin duda, una gran herramienta para todos aquellos apasionados de la aventura y acción.



comments powered by Disqus