Plants vs. Zombies 2 llega en 2013


La esperada secuela del adictivo juego multiplataforma, Plants vs. Zombies, es un hecho.


POR Staff Rolling Stone México  



La esperada secuela del adictivo juego multiplataforma, Plants vs. Zombies, es un hecho.

Por Juan Vázquez

Hace dos años los cielos se nublaron y entre relámpagos y truenos los muertos despertaron de su descanso perpetuo. Amenazaron con comerse nuestros cerebros y se metieron en nuestras propiedades, ataviados de extravagantes atuendos. Suerte que las plantas nos salvaron… hasta ahora.

La esperada secuela del adictivo juego multiplataforma, Plants vs. Zombies, es un hecho. La fecha de lanzamiento se conoce por una peculiar carta que supuestos muertos vivientes dejaron en la sala de prensa de Pop Cap, la compañía responsable del título. Lo bueno es que advirtió de su llegada durante la primavera de 2013, por lo que hay tiempo de ver florecer nuestras defensas en el jardín trasero.

El regreso de uno de los videojuegos más populares de los últimos tiempos, considerado ya como un clásico por muchos, será una de las noticias más esperadas y aplaudidas de 2013. Plants vs. Zombies nos enseñó que no hacen falta gráficas extraordinarias o una historia sumamente compleja para engancharnos. Una idea rara, pero a la vez chistosa, modo de juego sumamente sencillo y un gran diseño provocaron horas de diversión —y procrastinación— por todo el mundo.

istockphoto_5590629-hand-cursorPuedes consultar esta y otras notas mas en Parentesis.com



comments powered by Disqus