Presentación del Samsung Galaxy Nexus


Google y Samsung presentaron el primer teléfono en el mundo con el nuevo sistema operativo de Android, el IceCream Sandwich (4.0)


POR Staff Rolling Stone México  



Google y Samsung presentaron el primer teléfono en el mundo con el nuevo sistema operativo de Android, el IceCream Sandwich (4.0)

Google y Samsung presentaron el primer teléfono en el mundo con el nuevo sistema operativo de Android, el IceCream Sandwich (4.0).

Mencionaron algunos aspectos básicos e importantes del Galaxy Nexus y estos son:

– El sistema operativo Android 4.0 IceCream Sandwich utiliza una interfaz muy atractiva, sencilla, con cinco pantallas principales y widgets llamativos. Además, un menú multitask para ver las aplicaciones más recientes y sistema de reconocimiento facial para desbloquear el teléfono.

– Una cámara trasera de 5 megapixeles capaz de hacer fotografías panorámicas con un sólo toque; tiene enfoque automático y es todo lo hace a buena velocidad.

– Su pantalla es Super AMOLED HD de 4.65 pulgadas con aspecto panorámico (widescreen 16:9) para ver videos en alta definición desde YouTube o películas cargadas a la memoria del teléfono.

– Tecnología NFC para compartir contenido con otros equipos compatibles tan sólo pegando la parte trasera de ambos celulares. La función se llama Android Beam.

– Toda la interacción con las aplicaciones de Google (Google Talk, Google+, GMail, etc.)

Para los que esperan con ansias este teléfono, el 15 de marzo se va a hacer una preventa exclusiva con Telcel y hay que registrarse a través de la página galaxynexus.com.mx. A partir del 16 de marzo podrás adquirir el equipo a un precio aproximado de 10mil o 12mil pesos o en un plan Internet 300 pagando 6mil más por él.

istockphoto_5590629-hand-cursor Puedes consultar esta y otras notas mas en Parentesis.com



comments powered by Disqus