Samsung abre su primera tienda oficial en Mérida


Samsung abrió su primera tienda oficial en Mérida, Yucatán, en donde la empresa coreana ofrecerá sus más recientes líneas de productos


POR Staff Rolling Stone México  



Samsung abrió su primera tienda oficial en Mérida, Yucatán, en donde la empresa coreana ofrecerá sus más recientes líneas de productos

Por: Mario Fco. García Tirado

Grata sorpresa la que Samsung le ha dado al público mexicano con la apertura de su primera tienda oficial en Mérida, Yucatán. En este nuevo establecimiento, la empresa coreana ofrecerá sus más recientes líneas de productos dentro de las diferentes categorías en las cuales está más que posicionada como marca líder (smartphones, pantallas, computadoras, blu-ray, etc).

Esta apertura responde a la demanda de los consumidores mexicanos por tener los últimos lanzamientos y también a la necesidad de ofrecer un mejor servicio a clientes, ya que la tienda contará con personal capacitado que escuchará y atenderá a los visitantes, esto con la finalidad de que descubran todo lo que Samsung les tiene preparados de una forma más directa e interactiva.

“Las demandas impuestas por los estilos de vida de los consumidores mexicanos hoy en día cambian rápidamente y la tecnología avanza a pasos agigantados. Los consumidores buscan productos innovadores que enriquezcan sus vidas, ya sea de entretenimiento o satisfaciendo necesidades corporativas o personales, esto es muy valioso para nosotros, nos crea grandes oportunidades de crecimiento en el mercado” comentó, José Luis de la Vega, Director Corporativo de Mercadotecnia de Samsung Electronics México.

Para los usuarios de Mérida que estén interesados en visitarla, la nueva Brand Shop de Samsung está ubicada en el centro comercial Altabrisa Fashion Mall.

istockphoto_5590629-hand-cursor Puedes consultar esta y otras notas mas en Parentesis.com



comments powered by Disqus