Samsung presentó el Galaxy SIII en México


Las nuevas tecnologías de este teléfono inteligente las dimos a conocer en la nota de lanzamiento, pero más allá de los detalles, lo que verdaderamente tienen que hacer es conocerlo totalmente en vivo…


POR Staff Rolling Stone México  



Las nuevas tecnologías de este teléfono inteligente las dimos a conocer en la nota de lanzamiento, pero más allá de los detalles, lo que verdaderamente tienen que hacer es conocerlo totalmente en vivo...

Por: Mario Fco. García Tirado

Desde su aparición a nivel mundial el pasado 3 de mayo en Londres, el Samsung Galaxy SIII se convirtió en uno de los objetos más codiciados por fanáticos y no fanáticos de la marca, esto gracias a que, en esta ocasión, la marca no sólo renovó el diseño sino que cambió el concepto por completo y ahora le ofrece al público un smartphone diseñado para humanos, pero que está inspirado en la naturaleza.

Las nuevas tecnologías de este teléfono inteligente las dimos a conocer en la nota de lanzamiento, pero más allá de los detalles, lo que verdaderamente tienen que hacer es conocerlo totalmente en vivo y eso, por fortuna, lo podrán hacer los usuarios mexicanos a partir de este 22 de Junio.

La definición de su pantalla Super AMOLED HD de 4.8 pulgadas, su excelente manejo multitask con el que puedes reproducir un video y realizar otras tareas a la vez o la característica “Smart Stay”, con la que el teléfono reconoce que el usuario mantiene fija la mirada en la pantalla y evita apagarla aún cuando haya pasado un lapso considerable de tiempo sin hacer nada, son algunas de sus características pero hay que verlo para creerlo.

El nuevo GALAXY será distribuido por Telcel, a un precio aproximado de $11,500, pero es importante que consultes los centros de atención a clientes para que puedas checar todas los promociones disponibles que se tengan de meses sin intereses.

En caso de que tengas dudas acerca de todo lo que este celular tiene en su interior, a continuación te dejamos susespecificaciones técnicas para que puedas comparar y decidas si será tu próximo teléfono o no.

RED
2.5G (GSM/ GPRS/ EDGE): 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz 3G (HSPA+ 21Mbps): 850 / 900 / 1900 / 2100 MHz

Pantalla
4.8 inch HD Super AMOLED (1280×720)

Sistema Operativo
Android 4.0 (Ice Cream Sandwich)

Camara
Trasera de 8 Megapixeles con Flash y frontal de 1.9 Megapixeles camera

Multimedia
Compatible con los siguientes formatos de video: MPEG4, H.264, H.263, DivX, DivX3.11, VC-1, VP8, WMV7/8.
Compatible con los siguientes formatos de audio: MP3, AMR-NB/WB, AAC/AAC+/eAAC+, WMA, OGG, FLAC, AC-3

Conectividad
WiFi, NFC, Bluetooth 4.0

Memoria
16/ 32GB

Dimensiones
136.6 x 70.6 x 8.6 mm, 133g

Batería
2,100 mAh

Puedes consultar esta y otras notas mas en Parentesis.com



comments powered by Disqus