Se presentó el Motorola RAZR en México


Motorola presentó el nuevo modelo de su smartphone Motorola RAZR, que solo podrá conseguirse con Telcel


POR Staff Rolling Stone México  



Motorola presentó el nuevo modelo de su smartphone Motorola RAZR, que solo podrá conseguirse con Telcel

Con la presencia de Sanjay Jha, CEO de Motorola Mobility (empresa recientemente adquirida por Google), se presentó en nuestro país el nuevo Motorola RAZR, smartphone que solo podrás conseguir con Telcel ($1,999 pesos a partir del plan Mas x Menos Internet Ilimitado 3).

Considerado como el smartphone más delgado del mundo, el nuevo Motorola RAZR llama la atención inicialmente por sus características físicas y de diseño: una estructura que tiene un grosor de apenas 7.1 milímetros, resistente al agua, pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas, cristal Corning Gorilla Glass (para evitar rayaduras en la superficie) y recubrimiento de fibra Kevlar.

Eso es tan solo en el exterior. En lo interno, Motorola también trabajó seriamente para incluir varias funcionalidades, capacidades y software nuevos, desde MotoCast, una aplicación que le da el poder al usuario de transmitir o descargar contenido desde una PC al smartphone, esto para mantener siempre actualizados ambos equipos; hasta Smart Actions, con la que podrás automatizar las tareas cotidianas y optimizar la duración de la batería.

El Motorola RAZR cuenta con cámara frontal y trasera de 8 megapixeles (con capacidad para grabar video en Full HD), Flash LED, 1 GB de RAM, procesador de doble núcleo y sistema operativo Android 2.3.

La preventa de este smartphone iniciará la próxima semana, y a partir del 1º de diciembre estará disponible físicamente en los Centro de Distribución de Telcel.

istockphoto_5590629-hand-cursor Puedes consultar esta y otras notas mas en Parentesis.com



comments powered by Disqus