Sharp fabrica pantallas Full HD para celulares


Una de las máximas resoluciones hasta ahora disponibles en televisores será transportada a las pantallas de los smartphones.


POR Staff Rolling Stone México  



Una de las máximas resoluciones hasta ahora disponibles en televisores será transportada a las pantallas de los smartphones.

Por: Mario Fco. García Tirado

Una de las máximas resoluciones hasta ahora disponibles en televisores será transportada a las pantallas de los smartphones. La encargada de fabricar estos displays con resolución de 1920 x 1080 pixeles con tamaño de cinco pulgadas es nada más ni nada menos que la compañía japonesa Sharp, especialista en la fabricación de televisiones de alta calidad.

La noticia despertó mucha curiosidad en el medio, y es que entre los clientes que tiene Sharp se encuentra el gigante Apple —de hecho, la pantalla de su recién lanzado iPhone 5 es obra de ellos—, así que esta producción a gran escala podría apuntar a un encargo masivo para los próximos modelos de smartphones de la marca de Cupertino y de otras tantas, dejando con esto también la duda de si la tendencia de ahora en adelante es hacia los teléfonos de gran tamaño.

Las pantallas se presentarán durante la feria CEATEC, que se realiza en Japón, así que estaremos al pendiente para conocer más información al respecto.

istockphoto_5590629-hand-cursor Puedes consultar esta y otras notas mas en Parentesis.com



comments powered by Disqus