Smart Tv de Samsung, una televisión que te ve, te escucha y te entiende


La nueva Smart TV de Samsung es una televisión que te da todo lo que necesitas con sólo abrir y cerrar las manos


POR Staff Rolling Stone México  



La nueva Smart TV de Samsung es una televisión que te da todo lo que necesitas con sólo abrir y cerrar las manos

Por: Alejandra Ramos Barreda

La nueva Smart TV de Samsung es una televisión que te da todo lo que necesitas con sólo abrir y cerrar las manos.

Gracias a su control de movimiento podrás tener el control total de tu televisión sin la necesidad de algún dispositivo extra, ya que la nueva Smart TV es totalmente interactiva y te da diferentes formas para controlar tu pantalla, entre ellas el Control de Movimiento que funciona gracias a la cámara que tiene integrada en la parte superior.

Todo lo que necesitas es mover tu mano en forma de saludo para activar esta función, después utilizala como cursor y cierra el puño cada vez que quieras hacer clic en una opción.

Otra de las opciones que nos presentan para poder controlar nuestra televisión es el Control de Voz. A través de la tecnología Smart Interaction tu televisión responderá al sonido de tu voz, de esta forma podrás navegar por todas las opciones que nos ofrece la Smart TV sin tener que tocar un solo botón.

Los comandos que necesitas saber para poder empezar a interactuar con tu pantalla empiezan con un simple “Hola tele”; instantáneamente se desplegará un menú de opciones en la parte inferior de tu pantalla para que puedas seguir navegando.

Para quienes prefieren un sistema más convencional, Samsung nos presenta 3 opciones diferentes. Podrás usar el control remoto que viene integrado y que cuenta con un teclado QWERTY; otro control remoto el cual trae integrado un micrófono para utilizar el sistema de Control de Voz y por último, utilizar tu teléfono celular como control remoto.

Con la Smart TV ya no tendrás que ingresar tu contraseña para entrar a tus aplicaciones ya que por medio de su sistema de reconocimiento facial la cámara será capaz de captar tus características físicas y brindarte el acceso a tus cuentas con sólo pararte frente a tu televisión.

Un punto muy importante es la forma en la que podrás actualizar tu televisión sin tener que reemplazarla, ya que cuenta con un chip el cual se actualizara año con año y poseerá los últimos avances tecnológicos. Lo único que tendrás que hacer es comprar el chip y reemplazarlo por el anterior.

La Smart TV de Samsung no sólo es ver televisión; es entretenimiento, aprendizaje y diversión mezclado con funcionalidad, calidad e interacción.

istockphoto_5590629-hand-cursor Puedes consultar esta y otras notas mas en Parentesis.com



comments powered by Disqus