Sony BRAVIA te invita a la Experiencia Nocturna en Teotihuacan


Disfruta de este gran espectáculo lleno de iluminación y color sin precedentes.


POR Staff Rolling Stone México  



Teotihuacan o el “lugar donde los hombres se convierten en dioses” es una de las zonas más atractivas de nuestro país por el misticismo y la historia que reside ahí. Este maravilloso espacio sigue sorprendiendo siglos después, ahora con la ayuda de la tecnología y con la llegada del equinoccio de primavera. La Pirámide del Sol y la Calzada de los Muertos serán los escenarios de un espectáculo multimedia con duración de 45 minutos que garantiza sacudir los sentidos.

TEO1

TEO3

Sony celebra la llegada a México de la primera pantalla sin bocinas: BRAVIA Oled. La revolucionaria nueva serie A1E de Sony ofrece una experiencia de entretenimiento única y diferente. El panel OLED combina la calidad de imagen del procesador de nueva generación con el innovador sistema de sonido Acoustic Surface y un diseño vanguardista sin bordes para brindar sensaciones totalmente inmersivas. La tecnología Acoustic Surface da como resultado una unión perfecta entre audio e imagen, ofreciendo una experiencia de entretenimiento que ningún otro televisor ofrece.

Sony BRAVIA Oled

Sony BRAVIA Oled

Sony BRAVIA Oled

Sony BRAVIA Oled

El espectáculo nocturno en Teotihuacan es una experiencia única llena de iluminación, color y contraste sin precedentes (al igual que las imágenes de los televisores BRAVIA). Para ganar un pase doble y asistir este jueves a la Experiencia Nocturna en Teotihuacan, contesta correctamente las siguientes preguntas:

1. ¿Cómo se llama el innovador sistema de sonido que tienen los nuevos televisores BRAVIA de Sony?
2. Menciona un pueblo que haya habitado Teotihuacan.

Envía un correo a [email protected] con el asunto “Experiencia Teotihuacan – Sony” y las respuestas. Los primeros en contestar correctamente ganarán un pase doble.

LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO.

BANNER APP 168



comments powered by Disqus