Sony lleva la imagen a otro nivel con BRAVIA 4K HDR


La prestigiosa marca presentó su nueva línea de televisores con tecnología 4K HDR que ofrece gran profundidad y un nivel de detalle nunca antes vistos.


POR Staff Rolling Stone México  



XBR-X930D

Cuando se habla de vanguardia en tecnología, el nombre de Sony siempre destaca. En esta ocasión, la prestigiosa marca presentó su nueva línea de televisores con tecnología 4K HDR. Esta nueva incorporación de señal de video HDR (High Dynamic Range) expande el rango posible de expresión visual, ofreciendo un mayor nivel de brillo, mayor contraste y colores vibrantes que se traducen en profundidad y un nivel de detalle nunca antes visto, gracias a las exclusivas tecnologías de Sony BRAVIA X-tended Dynamic Range PRO, Procesador 4K X1 y Triluminos Display. Los nuevos modelos también presumen de un estilo propio con su diseño Slice of Living y mejores experiencias de entretenimiento en cualquier sala con Android TV™.

XBR-X850D

XBR-X850D

La mayoría de los televisores BRAVIA 4K soportan señal HDR con lo que aprovechan la nueva ola de contenidos proveniente de servicios de video a través de Internet en Amazon, YouTube, Netflix, y más. Sony continúa con la mejor experiencia de entretenimiento dentro de su nueva línea de pantallas BRAVIA, a través de la plataforma Android™ TV, con aplicaciones, juegos y diversión.

Los nuevos productos de BRAVIA incorporan un nuevo control remoto que te permitirá tener acceso a contenidos e información a través del botón de búsqueda por voz. Simplemente deberás pulsar el botón «Voz» y hablar para buscar películas, programas u otros contenidos, así como para cambiar de canal, de entradas y más.

El Content Bar de Sony permite acceder de forma rápida e intuitiva a lo que el usuario desee ver sin ninguna distracción, mejorando y simplificando el acceso directo a los contenidos. Además, con Google Cast™ podrás ver los contenidos de un smartphone en la pantalla del televisor. Sólo es necesario tocar el icono «Cast» y enviar lo que estés viendo —películas, televisión, YouTube, fotos o cientos de aplicaciones compatibles— desde cualquier dispositivo Android / iOS sin perder ningún detalle.

XBR-X930D

XBR-X930D

Sin lugar a dudas, la experiencia visual ha ido perfeccionándose cada vez más. Gracias a esta tecnología se obtiene la más alta calidad y sonido, logrando que nosotros como usuarios obtengamos una experiencia completa en todos los sentidos y aprovechemos al máximo nuestros momentos de relajación.

BANNER APP 156




comments powered by Disqus