Sony presenta su nuevo Walkman y audífonos de colores


Hasta 18 horas de música continua


POR Staff Rolling Stone México  



Hasta 18 horas de música continua

Por: Alejandra Ramos Barreda

Sony presentó su nueva línea Walkman Serie B, que incorpora unos audífonos Sony XB-200 (disponibles en color azul, rosa, negro y verde). Este Walkman cuenta con conexión USB para poder pasar las canciones de forma sencilla y, además, es compatible con minicomponentes, autoestéreos, computadoras, televisores e incluso consolas de videojuegos.

También cuenta con la función Quick Charge, que con sólo recargar la batería minutos ofrece 90 de reproducción continua, y si realizas la carga completa te brinda hasta 18 horas de uso. Entre las funciones disponibles puedes escuchar radio FM, grabar notas de voz con buena calidad de audio y utilizar el botón Zapping para localizar una canción.

Los audífonos que vienen incluidos son bastante cómodos gracias a las almohadillas, y la diadema tiene un recubrimiento especial que le da más flexibilidad y resistencia.

El kit de Walkman Serie B y audífonos XB-200, de Sony, está disponible desde ayer a un precio aproximado de $999, en su versión de 2GB, y de $1,199, de 4 GB, en Sony Store, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y a través de la página www.store.sony.com.mx.

Cortesía de parentesis.com



comments powered by Disqus