Toshiba lanzará 3 nueva tablets


Toshiba atacará con todo al mercado de las tablets con el lanzamiento de los modelos Excite de 7, 10 y 13 pulgadas


POR Staff Rolling Stone México  



Toshiba atacará con todo al mercado de las tablets con el lanzamiento de los modelos Excite de 7, 10 y 13 pulgadas

Toshiba atacará con todo al mercado de las tablets con el lanzamiento de los modelos Excite de 7, 10 y 13 pulgadas, tres nuevos dispositivos con los que la empresa japonesa busca satisfacer las necesidades de distintos públicos.

Entre las características más destacables de las Toshiba Excite, está su procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos con una velocidad de 1,3GHz (esto ya son palabras mayores en lo que a procesamiento de información se refiere), su cámara frontal de 2 megapixeles y trasera de 5 megapixeles (esta última tiene la capacidad de grabar video en Full HD) y su resistente y súper delgado cristal Gorilla Glass.

Todavía no existen, ni fecha exacta de lanzamiento, ni precios oficiales; pero según la información que se filtró en la red, basándose en fuentes de distribución, el modelo de 10 pulgadas costará alrededor de $499 dólares ($6,350 pesos aprox) y el de 13 pulgadas será de $629 dólares ($8,000 pesos aprox), para el modelo de 7 pulgadas no hay aproximado. Estaremos atentos.

istockphoto_5590629-hand-cursor Puedes consultar esta y otras notas mas en Parentesis.com



comments powered by Disqus