Video: El Samsung Galaxy S4 llega a México


Lo puedes conseguir en Telcel


POR Staff Rolling Stone México  



Lo puedes conseguir en Telcel

Por: Benjamín Ortega Chávez

El día de hoy, Samsung presentó de forma oficial en México su nuevo teléfono insignia, el Galaxy S4.

Se trata, sin duda, de uno de los gadgets más esperados del año. Y no es para menos; las características que la firma coreana presentó apenas el 14 de marzo pasado, en Nueva York, dejaron a muchos con la boca abierta, pues la evolución de este smartphone no se vio sólo en su hardware, que es la obligada, Samsung también dejó ver que gran parte del desarrollo estuvo enfocado en el software y en crear funciones que acerquen mucho más el celular al usuario, con el objetivo de revolucionar la forma en la que éste interactúa con su teléfono.

Así pues, Samsung llevó la pantalla del nuevo Galaxy S hasta las cinco pulgadas de tamaño y a la resolución Full HD, anunció dos opciones de procesador: un nuevo Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos que corren a 1.9GHz y es compatible con la red 4G LTE —que es el que llegará primero a México—, y un llamativo Exynos 5 Octa que presume ocho núcleos a una velocidad de 1.6GHz. Además agregó funciones como Air Gesture, que permiten controlar el teléfono tan sólo con pasar la mano por la pantalla, sin tocarla, podrás cambiar de canción, de fotografía y tener una vista previa de tus imágenes, entre otras.

También está Group Play, con la que puedes compartir música para que suene con otros S4 al mismo tiempo y permite correr juegos multijugador, mientras que con Dual Cámara puedes tomar fotografías con las dos cámaras (la principal y la frontal) al mismo tiempo, así siempre saldrás en los retratos.

En fin, estas son sólo algunas de las novedades del Samsung Galaxy S4, que tendrá una venta especial con Telcel los días 3, 4 y 5 de mayo, en la que al contratar un Plan 1000 Plus a 24 meses podrás llevarte el teléfono gratis y, además, te regalan una funda Flip Cover.

Si no quieres estar sujeto a un contrato, podrás comprar el Galaxy S4 en plan amigo por $12,129 pesos.

Cortesía de Paréntesis.com



comments powered by Disqus