Video: LG presenta de manera oficial su LG Optimus G en México


Ya se puede conseguir en Telcel.


POR Staff Rolling Stone México  



Ya se puede conseguir en Telcel.

Por: Carlos Peña

Primero le tocaron a países asiáticos y europeos, y ahora es el turno de México para recibir de manera oficial la integración del LG Optimus G al mercado de smartphones en nuestro país. Para ello acudimos esta mañana a un evento organizado por la marca en el que directivos de LG y un invitado de Qualcomm nos platicaron de la importancia que tiene este teléfono, el cual es su primer equipo de gama Premium.

Si por algo ha llamado la atención el Optimus G es por contar con los mejores equipamientos para dispositivos móviles, estamos hablando de un procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos; 2 GB de memoria RAM; 32 GB de memoria interna, una batería de larga duración con 800 ciclos de recarga frente a las 500 de otros teléfonos y un display con tecnología HD-IPS. Pero no sólo eso, también la interfaz de usuario tiene características únicas como QSlide, Live zoom, Smart Shutter y Cheese Shutter, por mencionar algunas.

El teléfono ya se encuentra disponible en las tiendas Telcel a un precio aproximado de $11,000 pesos mexicanos en Amigo Kit. Y para que veas cómo se vivió este evento te dejamos con el video del evento, y si quieres conocer este poderoso smartphone que ya cuenta con nuestro sello Editor’s Choice 2013, te invitamos a checar la reseña en este link.

Cortesía de Paréntesis.com



comments powered by Disqus