Xperia Sola de Sony, un smartphone con algo de magia


Sony Mobile presentó un nuevo smartphone llamado Xperia Sola que cuenta con la nueva tecnología “floating touch”, que permite navegar por los menús del teléfono sin tocar la pantalla


POR Staff Rolling Stone México  



Sony Mobile presentó un nuevo smartphone llamado Xperia Sola que cuenta con la nueva tecnología "floating touch", que permite navegar por los menús del teléfono sin tocar la pantalla

Sony Mobile presentó un smartphone con el que podrías presumir que eres un mago experto, se llama Xperia Sola y cuenta con la nueva tecnología “floating touch”, que permite navegar por los menús del teléfono sin tocar la pantalla. Sabemos que suena algo extraño, pero para que te convenzas de que no estamos mintiendo, aquí te dejamos el video de la presentación.

El teléfono puede no tener un diseño muy atractivo o innovador, pero dispone de la tecnología NFC para transferir archivos de forma directa, sólo con acercar el celular a una terminal compatible. Además: su pantalla de 3.7 pulgadas, procesador dual-core de 1GHz, audio 3D surround, acceso directo a Sony Entertaiment network (con videos y música preinstalados) y sistema operativo Android 2.3 (Gingerbread) con posibilidad de actualizarse a 4.0 (Ice Cream Sandwich).

Por el momento no hay una fecha de lanzamiento específica para América Latina, tampoco precio, pero en cuanto esté disponible lo compartiremos con ustedes.

istockphoto_5590629-hand-cursor Puedes consultar esta y otras notas mas en Parentesis.com



comments powered by Disqus