Cobertura especial: Comic-Con International 2010


“Scott Pilgrim vs. The World” , “Tron: Legacy”,“Saw 3D”, “The Green Hornet”, “Harry Potter and the Deathly Hallows”, “Cowboys & Aliens” y más…


POR Staff Rolling Stone México  



“Scott Pilgrim vs. The World” , “Tron: Legacy”,“Saw 3D”, “The Green Hornet”, “Harry Potter and the Deathly Hallows”, “Cowboys & Aliens” y más...

Ha dado inicio la edición 41 de la Comic-Con International, la convención más importante de cómics que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de San Diego, en California.

Como cada año se han reunido una serie de aficionados a las novelas gráficas y del cine de ciencia ficción, ansiosos de conocer las novedades en historietas, películas y en videojuegos.

Marvel y DC Comics aprovecharon la convención para celebrar su 75 aniversario, protagonizando gran parte de las conferencias que se llevarán a cabo donde revelarán detalles sobre Iron Man, X-Men, Batman y el prometedor Superman.

Hasbro, por su parte, hablará sobre lo que puede esperarse de la nueva entrega de Transformers y G.I. Joe.

PRESENTADO

A la convención también asistirán estrellas de Hollywood como Sylvester Stallone, Bruce Willis y Nicolas Cage, para dar un adelanto de sus próximos estrenos: “Red”, “Drive Angry 3D” y “The Expendables”.

También será el momento perfecto para que los creadores de “Scott Pilgrim vs. The World” y “Tron: Legacy” den a conocer más detalles sobre estas esperadas cintas, así como los de “Saw 3D”, “The Green Hornet”, “Harry Potter and the Deathly Hallows” y “Cowboys & Aliens”.

Por su parte, Marvel Studios dará un adelanto de “Thor” y “Capitán América”, ambas cintas que han sido anunciadas para llegar a la pantalla grande en 3D.

También asistirá a la Comic-Con Guillermo del Toro, para hablar sobre la película que produjo: “Don’t Be Afraid of the Dark”.

Sigue de cerca la cobertura especial que estaremos realizando desde el Centro de Convenciones de San Diego, con detalles sobre lo más relevante de la Comic-Con

REPORTE DÍA 1

reporte2



comments powered by Disqus