Maroon 5 en el Foro Sol


La banda angelina sedujo a las multitudes capitalinas


POR Staff Rolling Stone México  



Vía Ocesa
Vía Ocesa

Foto vía OCESA

Por CamdelaFu.

El día extra del presente año bisiesto fue perfecto para disfrutar del concierto de Maroon 5, quienes se encargaron de llenar gran parte del Foro Sol de caras emocionadas. El cielo tenía ganas de llover, pero eso no frenó a los fanáticos de ir a ver a una de sus bandas preferidas en su segundo día de concierto.

En el lugar había un mar de gente que se movía de ola en ola, esperando que salieran los músicos para darnos de probar de sus muy sonadas melodías. Cuando las visuales iluminaron de verde neón e imágenes selváticas los ojos de los espectadores a la par de tambores africanos, el show había comenzado. Grandes pantallas permitieron mostrar al vocalista —ahora rubio— cantando el primer tema. “Animal” fue el primer tema que se pudo escuchar del seductor Adam Levine, quien dejó sin voz al público —especialmente a las mujeres— que lo acompañaron cantando en sus tonos altos.

El show funcionó como un popurrí donde mezclaban las canciones y no dejaban mucho espacio para interactuar con los fanáticos. No fue hasta la quinta canción “Wake Up Call” que Levine hizo una pausa agradeciendo estar en México pasándola increíble.

La mayoría de las personas que estaban disfrutando del evento evidentemente eran mujeres, o por lo menos así se escuchaba. El vocalista cantó “Makes Me Wonder” y posteriormente se quitó el abrigo de mezclilla para exponer sus famosos tatuajes y resaltar su nuevo look rubio, generando gritos ensordecedores en el público.

La seducción es universal, no necesita de palabras. A pesar de no hablar español, para Levine el idioma no fue una limitante y mantuvo al público conquistado con sus movimientos, miradas y canciones en todo momento.

Igualmente, el vocalista se disculpó por no hablar el idioma. Luego que, junto a su banda, cantó a capela el principio de su éxito “Payphone”, Levine mencionó que la próxima vez volvería a México sabiendo un poco más que solo saber contar en español.

Otro personaje que también se ganó muchos aplausos del público fue James Valentine, que reventó su guitarra con unos solos bárbaros que prendieron al público mexicano. Con su guitarra cantaba a la par de Levine, acompañándolo en su travesía de seducción musical.

Al final, Adam Levine entonó uno de sus primeros éxitos “She Will Be Loved”, después de mencionar que ese tema estaba dedicado a las mujeres presentes. Los espectadores con mucha nostalgia cantaron junto a la banda, mientras que las luces de los celulares brillaban como pequeñas estrellas en el público.

El concierto duró menos de lo esperado, apenas una hora y media, pero estuvo lleno de la euforia que permitió a los fanáticos disfrutar de la música, a pesar de la fuerte lluvia. Como era de esperarse, la banda cerró con su éxito “Sugar”, dejando conquistados a todos los capitalinos.

CamdelaFu participó de forma destacada en nuestro proyecto Campus RS. Se le obsequiaron los boletos para Maroon 5. Hoy, la “egresada” de Campus RS, colabora con nosotros.

Camdelafu

BANNER APP 154




comments powered by Disqus