¡Maroon 5 en vivo!


La banda enloqueció a miles de personas en Guadalajara.




Foto: Facebook Maroon 5

@AlexCarranco

La noticia de que Maroon 5 ofrecería un concierto en Guadalajara tomó por sorpresa a muchos en la Ciudad de México. La banda liderada por Adam Levine llegó a la tierra del tequila para presentarse como parte de los preparativos para la próxima apertura del Hard Rock Hotel Guadalajara. Primer hotel de esta franquicia en zona urbana de nuestro país que cuenta con la biblioteca Maroon 5 y que abrirá sus puertas en julio.

El sábado 12 de mayo fue la fecha en que los fans recibieron a Maroon 5 cuando empezaron a sonar las notas de “Moves Like Jagger”. El Estadio Akron (anteriormente Estadio Chivas, Omnilife) no lució lleno pero no fue motivo para escuchar miles de gritos en el momento en que Adam alzaba sus brazos tatuados para cantar “Take me by the tongue and I’ll know you/ Kiss me ‘til you’re drunk and I’ll show you all the moves like Jagger”.

El juego de luces armonizó en cada uno de los temas logrando un efecto hipnótico para todos los asistentes. El ritmo continuó con “This Love”, “Harder to Breathe”, “One More Night” y “Misery”. Temas que se fusionaban y que en ocasiones, las palabras de Adam se opacaban por el alarido de sus fans. “Animals”, “Maps” y “Lucky Strike” arrancaron ovaciones.

Al terminar “Sunday Morning”, iniciaron unas notas que recordaron a David Bowie, el homenaje al gran maestro con “Let’s Dance” fue el marco para presentar a cada uno de los miembros de Maroon 5.

Tras una pausa, la banda retomó la energía para entregar a la afición un detalle: James Valentine salió al escenario usando una playera de las Chivas para la canción “Wait”. Fue el protagonista de las dos espectaculares pantallas —verticales y laterales— enloqueciendo a todos.

Los asistentes seguían brincando y aplaudiendo el carisma del frontman para terminar con “Lost Stars”, “She Will Be Loved”, “Don’t Wanna Know” y la esperada por la gran mayoría, “Sugar”. La banda se despidió entre palmas y prometió regresar a Guadalajara.

Maroon 5 regresará a México el próximo 25 de agosto como parte del festival Hellow en el Parque Fundidora de Monterrey.



comments powered by Disqus