Toro y Moi llena de psicodelia SALA


Chazwick Bradley y su banda ofrecieron un concierto memorable.


POR Regina Lázaro  



Fotos por Rafael Belmonte.

El sábado pasado no solo se celebró el primer aniversario de SALA, sino también el cumpleaños de Chazwick Bradley, músico detrás de Toro y Moi, quien después de su participación en Ceremonia 2013, regresó a nuestro país para presentar What For?, su más reciente producción discográfica.

Salón Acapulco fue el acto que estuvo a cargo de la apertura del show que Toro y Moi ofrecería minutos más tarde en el recinto y con el que invadiría de una perspicaz psicoledia que puso a bailar al público con temas como “Run Baby Run”, “Still Sound”, “Buffalo”, “What You Want”, entre otras.

Toro y Moi 1

Al momento de salir, Chazwick Bradley fue recibido con “Las Mañanitas” que interpretaron los asistentes y que causaron una sonrisa en el rostro del músico, quien después de mencionar “Thanks for the birthday wishes”, se apoderó del teclado durante el resto de la noche, aunque en varios temas alternó tocando la guitarra.

Por su parte, SALA se encontraba lleno de gente que quiso celebrar ambos cumpleaños y pasar una noche llena de baile a cargo de Toro y Moi.

Toro y Moi 2

BANNER 2




comments powered by Disqus