¡El Pasagüero reabre sus puertas!


El Pasagüero finalmente abrió sus puertas este fin de semana con dos grandes conciertos.


POR Staff Rolling Stone México  



El Pasagüero finalmente abrió sus puertas este fin de semana con dos grandes conciertos.

Por @Paos García
Fotos @Verónica Galicia

Pocos espacios en la Ciudad de México logran volverse una tradición de fin de semana, un lugar al que sabes que puedes ir si quieres ver a una buena banda en vivo o bien, por unos tragos. El Pasagüero, ubicado en el corazón del Centro Histórico, ha logrado colocarse como una gran opción para los capitalinos que buscan buena música y espacios alternativos para la vida nocturna.

Luego de un periodo de obras que incluyeron la acertada opción de cambiar la molesta barra que se encontraba en medio del lugar a unas laterales, y la alianza con el restaurante y bar La Bipolar, el Pasagüero finalmente abrió sus puertas este fin de semana con dos grandes conciertos.

Silverio fue el que partió mesa con un Pasagüero a reventar. El escenario parecía un ring con consolas, en el que “su majestad imperial” esquivaba los hielos que la gente le aventaba, y es que, por más extraño que suene, el insultar a Silverio resulta parte del show: ¡Bailen bola de aborígenes!, gritaba Silverio incitando al público que apenas podía moverse entre apretones.

Al día siguiente, en el Pasagüero no cabía ni un alma… Lost Acapulco fue el encargado de abarrotar la segunda noche del recién estrenado lugar, algo nada complicado para ellos. Y es que las actuaciones de Lost Acapulco son míticas: enmascarados surfeando olas de gente, mientras que otros bailan entre sudor y apretones.

Pasagüero

Picture 1 of 11

Pasagüero por Verónica Galicia



comments powered by Disqus