20 años de gozadera en México


Para conmemorar 20 años de carrera musical, Los Amigos Invisibles se presentaron con su gozadera en el Teatro Metropólitan el pasado 19 de agosto


POR Staff Rolling Stone México  



Para conmemorar 20 años de carrera musical, Los Amigos Invisibles se presentaron con su gozadera en el Teatro Metropólitan el pasado 19 de agosto

Por Lucía Oliveira

Para conmemorar 20 años de carrera musical, Los Amigos Invisibles se presentaron con su gozadera en el Teatro Metropólitan el pasado 19 de agosto.

Para tan magna celebración, los venezolanos no dudaron en echar la casa por la ventana y hacer de estos conciertos en México, un evento muy especial. Después de todo, no diario se cumplen 20 años en una industria donde surgen bandas a la velocidad de la luz e igualmente así desaparecen.

Los Amigos Invisibles invitaron a una sección de metales para que las canciones tuvieran un sonido distinto; así como a un percusionista invitado, en total fueron cerca de 10 músicos sobre el escenario.

1161-LosAmigosInvisibles-TeatroMetropolitan-19Ago11

Con dos fechas totalmente agotadas en el Teatro Metropólitan –sin contar la de GuadalajaraLos Amigos Invisibles demostraron ante más de tres mil asistentes el por qué de su vigencia en el medio musical. Para iniciar una velada pronosticada con muchos ritmos ardientes, decidieron entonar “Qué rico”, del disco Arepa 3000, para después seguir con “Sexy” y llegar a “Mentiras”, exitosísima canción del álbum Commercial, por el que ganaron un Grammy Latino.

En un punto de la noche, el grupo cantó “El Santo, El Cavernario”, original de La Sonora Santanera, usando máscaras de luchadores, llevando al Metropólitan a un estado casi de éxtasis, en medio de bailes, funk, jazz, un poco de merengue, y eso sí, mucha gozadera.

Fueron casi dos horas de puro deleite, que sin duda serán recordadas por todos los asistentes.

1045-LosAmigosInvisibles-TeatroMetropolitan-19Ago11



comments powered by Disqus