Alt-J: Cuatro es multitud


La evocadora voz de Joe Newman envolvió el recinto y se conectó con el público ahí presente, en un concierto en el que la banda británica interpretó los temas de su primer álbum de estudio.


POR Staff Rolling Stone México  



La evocadora voz de Joe Newman envolvió el recinto y se conectó con el público ahí presente, en un concierto en el que la banda británica interpretó los temas de su primer álbum de estudio.

Por Adriana Oñate
Fotos: Óscar Villanueva

Ante un lleno total y una gran expectativa por parte del público, la banda británica Alt-J, se presentó en el Plaza Condesa, deslumbrando y tomando por asalto a los fans que se dieron cita en el lugar.

Casi un año después del lanzamiento de su álbum debut, An Awesome Wave, el cuarteto ha permanecido de gira, presentándose por vez primera en la Ciudad de México tras visitar Chicago y formar parte del cartel del Festival Lollapalooza 2013.

Haciendo uso de una escenografía sencilla que consiste en un juego de luces en rojo y blanco, y una manta que simulaba un bosque; Alt-J salió al escenario en una atmósfera casi sombría, interpretando los temas que integran su primer álbum de estudio, así como un cover de “A Real Hero” de College.

La respuesta de los asistentes fue abrumadora. Al compás de los acordes de “Something Good”, el público se entregó por completo a la banda y comenzó a bailar, mientras que con “Buffalo”– tema que se desprende  del soundtrack de la película Silver Linings Playbook– el ambiente se tranquilizó, sólo para volver a elevar el nivel de energía inicial con “Dissolve Me”.

Finalmente, “Taro”, fue el tema elegido para cerrar esta noche en la que, Alt-J brindó un gran espectáculo. La evocadora voz de Joe Newman envolvió el recinto y se conectó con el público ahí presente, y en ese momento sólo existió la música de Alt-J.

Alt-J en México

Picture 1 of 10

Alt-J en México por Óscar Villanueva



comments powered by Disqus