Blondie y MS MR celebran el estilo con mucha música


Blondie y MS MR estuvieron presentes para el lanzamiento la nueva colección de Ray-Ban


POR Staff Rolling Stone México  



Blondie y MS MR estuvieron presentes para el lanzamiento la nueva colección de Ray-Ban

En un evento exclusivo en Nueva York, Blondie y MS MR estuvieron presentes para el lanzamiento la nueva colección de Ray-Ban. La bodega donde se llevó a cabo el evento, renombrada como District 1937, se convirtió en una experiencia interactiva en la que diversos artistas dieron talleres en los que se exploraron las posibilidades de los materiales utilizados para la colección, como por ejemplo la mezclilla o piel para los icónicos Wayfarer o el acero ultraligero para los Aviator clásicos.

Más tarde, Debbie Harry se apoderó del escenario para una gran presentación con Blondie, acompañados por el dúo alternativo MS MR y un DJ set de Jack Novack. “Hemos tenido un gran romance con Ray-Ban. He utilizado sus lentes por mucho tiempo”, explicó Harry. “Nos encanta experimentar y llegar al límite, no sólo en nuestra música sino con nuestro look, así que estamos muy emocionados de trabajar con Ray-Ban en la conmemoración de su más reciente reinvención; su colección con nuevos materiales”.

Al lanzamiento de Ray-Ban New Materials (que saldrá a la venta el 1 de agosto) acudieron celebridades de la talla de Gigi Hadid, Zoë Kravits, Coco Rocha, Ireland Baldwin, Chromeo, Zosia Mamet, Katherine McPhee , George Kotsiopoulos, Annabelle Dexter Jones, Atlanta de Cadenet y Mia Moretti, entre otros.



comments powered by Disqus