Carla Morrison


Carla Morrison se presentó en el Teatro Metropólitan junto a grandes invitados como Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Juan Manuel Torreblanca, entre otros


POR Staff Rolling Stone México  



Carla Morrison se presentó en el Teatro Metropólitan junto a grandes invitados como Julieta Venegas, Natalia Lafourcade, Juan Manuel Torreblanca, entre otros

Fotos y Texto: Claudia Ochoa

El Teatro Metropólitan fue el lugar que vio nacer a Carla Morrison en el DF cuando le abrió el concierto a Natalia Lafourcade; 2 años después una triunfante Carla regresa al Metropólitan, con un impresionante sold out para presentar su show de manera solista y presentar temas nuevos que formarán parte de su próxima producción.

Carla Morrison ha crecido frente a nuestros oídos siendo una cantautora del pequeño Tecate, Baja California y que, en muy poco tiempo ha logrado cautivar los corazones de muchos con su dulce voz llegando hasta una nominación al Grammy Latino.

La noche empezó con la argentina Sol Pereyra, quien acompañada por su guitarra y 3 músicos, preparó al público para una gran noche. Con temas pegajosos, ritmos hip-hoperos y un rock suave latinoamericano, Sol también ha acompañado a Julieta Venegas en varias de sus presentaciones como parte de sus músicos de cabecera. Si bien se esperaba la presencia de la chilena Francisca Valenzuela, fue una grata sorpresa escuchar los compases de la argentina.

Bajo gritos estremecedores, Carla lució un vestido azul con estrellas, y se abrió paso al escenario entonando “Lágrimas“, que fue el primer tema de la noche. Sus músicos fueron los talentosos Juan Manuel Torreblanca, el chileno Landon, Mariel, Marian Ruzzi y Sol Pereyra.

Fue una noche llena de invitados y amigos íntimos de Carla, quienes han ayudado a que su carrera sea difundida. La primera colaboración fue en el tema “Soledad” interpretada en compañía de Julieta Venegas.

La que no podía faltar en el concierto fue su gran amiga Natalia Lafourcade – la productora de su disco Mientras tú Dormías – con quien cantó “Pajarito del Amor“. También muchos de sus temas nuevos se hicieron presentes como “Déjenme Llorar” y “Maleza“.

Con un cambio de vestuario muy al estilo mariachi, Carla invitó al chileno GEPE a compartir el micrófono, para luego cerrar con broche de oro junto a Juan Manuel Torreblanca, quien cantó y tocó las percusiones en “Yo Sigo Aquí“, en donde Carla hizo notar que era un invitado muy especial y querido en su presentación.

Sin lugar a dudas una noche de fans en la que Carla se consagra como uno de los talentos jóvenes con mucho camino por delante.



comments powered by Disqus