CD: Beach House


‘Teen Dream’


POR Staff Rolling Stone México  



'Teen Dream'

41rjC4y2DIL._SS500_
Beach House
Teen Dream
Calificación: cuatro estrellas
Sub Pop

Un paisaje musical variado en la antesala de un sueño adolescente. La tercera entrega de la banda de dream pop originaria de Baltimore, Beach House, tiene la mezcla perfecta entre la esperanza del futuro y la amargura del presente, tal y como los días de la adolescencia.

Aún mejor que un sueño húmedo, “Teen Dream” es un álbum que más que música, ofrece distintos escenarios y estados de ánimo, desde la alegría infantil de la nueva versión de “Used to Be”, hasta la desgarradora promesa de “Take Care”, todos los temas guiados por la voz, suave y al mismo tiempo áspera de Victoria Lengrand, que en esta ocasión logra amalgamarse perfectamente con las guitarras y teclados de Alex Scally, probablemente gracias a la mano de Chris Coady (TV on the Radio, Grizzly Bear) quien estuvo a cargo de la mezcla y la producción.

Perfecto para una noche a media luz o una tarde lluviosa, este álbum es un acierto dentro de la carrera de Beach House, con un sello sónico propio y un tanto más alejado del sonido presentado en sus primeras producciones que nos recordaban a los Cocteau Twins.

Destacan: “Norway” “Better Times”

Marco Avré.



comments powered by Disqus