CD: Blink 182 ‘Dogs Eating Dogs’


Blink-182 Dogs Eating Dogs Independiente Ha quedado lejos aquella frescura que les conocimos a finales de los años noventa, misma que los convirtió en referente de toda una generación. Blink-182 presentan este EP, producido en su totalidad por ellos mismos, en una faceta totalmente independiente, intentando mostrar nuevamente la actual faceta “madura” del grupo mediante […]


POR Staff Rolling Stone México  



Blink-182
Dogs Eating Dogs
Independiente

Ha quedado lejos aquella frescura que les conocimos a finales de los años noventa, misma que los convirtió en referente de toda una generación.

Blink-182 presentan este EP, producido en su totalidad por ellos mismos, en una faceta totalmente independiente, intentando mostrar nuevamente la actual faceta “madura” del grupo mediante un sonido más directo y letras sentimentales.

Aunque denotan un buen trabajo en las melodías, y por momentos ese sonido evoca a sus primeros discos, ninguna canción logra destacar tanto como nos tenían acostumbrados. Aunque este material se aleja de ser el más afortunado del grupo, nos da esperanzas de un sonido actual que aún puede presentar la banda.



comments powered by Disqus