CD: Loud Like Love


Tan fuerte como para hacernos llorar. El trío londinense regresa después de cuatro años, lleno de amor.


POR Staff Rolling Stone México  



Tan fuerte como para hacernos llorar. El trío londinense regresa después de cuatro años, lleno de amor.

loud like lovePlacebo
Loud Like Love
Universal
Calificación:

Por Zazil Cabada

Loud Like Love trae de vuelta a Placebo, con una inyección honesta, clara y realista sobre lo rudo y seco de la vida y sus pasiones. Brian Molko, Stefan Olsdal y Steve Forrest presentan una visión a través de las etapas y variantes del amor, sin quedarse en los extremos del mismo.

Con cada tema, hacen un viaje al optimismo y felicidad de una nueva ilusión, cantando: “Breathe, breathe, breathe… Believe! That we are loud like love” en “Loud Like Love”; dejándose llevar mediante fuertes sintetizadores, bases electrónicas y baterías llenas de su sello rockero.

Junto al peculiar estilo de lírica que los caracteriza pasando por la emoción, celos, obsesión y decadencia en una relación, hasta llegar a la decepción.

Hay pianos que guían atmósferas melancólicas acompañadas de cuerdas que amarran la tristeza proyectada en los últimos tracks, dónde resulta claro lo complicado y variante que puede ser una relación en pareja.

Después de dar a conocer en julio “Too Many Friends” y en agosto la canción que le da nombre al álbum, se puede escuchar a un Placebo con la misma fuerza que conocemos, pero sonoramente más maduro.

Destacadas: “Loud Like Love” y “Hold On to Me”.

BANNER 123 3



comments powered by Disqus