CD: Maroon 5


Overexposed definitivamente sigue la misma receta: Un 90% de “Emotional Rescue”, ocho de “Miss You”, dos de “She’s so Cold”. Es sacarina de primera línea: El gancho de sintetizadores al estilo Sly Stone fusionado con Eurythmics que lanzan en “Love Somebody”…


POR Staff Rolling Stone México  



Overexposed definitivamente sigue la misma receta: Un 90% de “Emotional Rescue”, ocho de “Miss You”, dos de “She’s so Cold”. Es sacarina de primera línea: El gancho de sintetizadores al estilo Sly Stone fusionado con Eurythmics que lanzan en “Love Somebody”...

Maroon 5
Overexposed
A&M/Universal
Calificación:

Adam Levine y sus amigos de Los Ángeles toman la escena disco

Por Rob Sheffield

Hace falta descaro para que una banda llame a su cuarto disco Overexposed (Sobreexpuesto), especialmente cuando el vocalista pasó la mayor parte del año pasado viendo todo desde la tribuna de una cómoda silla roja en The Voice. Ese mismo descaro se hace audible en el nuevo LP de Maroon 5, lo que lo hace su mejor disco hasta el momento. “Moves Like Jagger” no está presente, pero Overexposed definitivamente sigue la misma receta: Un 90% de “Emotional Rescue”, ocho de “Miss You”, dos de “She’s so Cold”. Es sacarina de primera línea: El gancho de sintetizadores al estilo Sly Stone fusionado con Eurythmics que lanzan en “Love Somebody”, el reggae a lo Ace of Base de “One More Night”.

El único momento soso llega con la clásica balada triste, que al menos tiene el divertido título de “Sad”. La mejor de todas es “Ladykiller”, con chillidos de guitarra wah-wah a la Bon Jovi. En “The Man Who Never Lied”, Levine confiesa: “Algunas veces la honestidad es la peor política”. Un sospechoso lema para la vida real; pero uno bastante prometedor para un éxito pop.

Destacadas: “Ladykiller” y “Payphone”.



comments powered by Disqus