CD: San Pascualito Rey ‘Bravo’


Su primer álbum en vivo con invitados especiales y grandes éxitos


POR Staff Rolling Stone México  



Su primer álbum en vivo con invitados especiales y grandes éxitos

Bravo
San Pascualito Rey
Terrícolas Imbéciles/Prodisc

Por: Álex Carranco

Aquella noche del 3 de noviembre de 2011, cientos de fans unieron sus voces para ver a uno de los grupos que ha tenido un desarrollo ejemplar y madurez musical. Un santo que sigue brindando luz a todos sus fieles seguidores y que no deja cegarse por nominaciones a los premios Grammy.

Afortunadamente aún permanecen con los pies sobre la tierra y solamente en sus shows es cuando levitan y se abren paso entre el mar de emociones. San Pascualito Rey –formado por Pascual Reyes, Alejandro Otaola, Juan Morales y Luca Ortega– pisaron el escenario para empaparse en un mar de ovaciones.

Bravo es el testimonio en vivo de aquel encuentro nocturno en el que muchos éxitos y temas de Valiente (su más reciente álbum en estudio) se cantaron y alzaron como plegarias. Hubo sorpresas talentosas; entre los invitados en esa presentación se encontraban Astrid Hadad, Rubén Albarrán, Jaime López, Luis Humberto Navejas y Alexnexus (ex integrante de la banda).

Aunque no se incluyó “Beso de muerto”, hay una muy buena selección de temas en este CD y hasta un documental y otras canciones en vivo en el DVD que acompaña a Bravo. “Si te vas”, “Salgamos de aquí”, “No voy a dejar” y “Nos tragamos”, entre otras, hacen que San Pascualito Rey se posicione entre lo mejor del rock nacional.



comments powered by Disqus