CD: Spider-Man: Turn Off the Dark


U2 ama intentar nuevos y locos movimientos que nadie esperaría, sólo para saber si se pueden salir con la suya.


POR Staff Rolling Stone México  



U2 ama intentar nuevos y locos movimientos que nadie esperaría, sólo para saber si se pueden salir con la suya.

spider-man-turn-off-the-dark-soundtrackSpider-Man: Turn Off the Dark
Calificación: tres estrellas
Interscope

Bono y The Edge no se elevan sobre Broadway…

U2 ama intentar nuevos y locos movimientos que nadie esperaría, sólo para saber si se pueden salir con la suya. A veces significa intentar bailar con un sencillo llamado “Discotheque”. A veces significa dejar que The Edge rapee. Ese ha sido el elemento clave de la grandeza de U2: Estos tipos no tienen miedo de verse absurdos en una escala épica.

Todo acerca de la producción teatral de Spider-Man ha sido teñida con desastres míticos, desde el presupuesto de 65 millones de dólares hasta el modo en que representa la mayor amenaza de salud para los arácnidos. Pero si esperan un fracaso en el soundtrack, estarán decepcionados porque Bono y The Edge saben escribir canciones incluso si las suavizan para Broadway. En su mayor parte la canciones parecen como vagos esbozos de canciones de U2.

Ambos aparecen en “Picture This” y “Rise Above”, que sin sorprendernos son los mejores tracks. Hay muchos momentos en Spider-Man que te recuerdan a U2, pero no hay ningún clímax emocional, y eso es lo que conforma una canción de U2.

Destacadas: “Rise Above 1” y “Picture This”.

Por Rob Sheffield

istockphoto_5590629-hand-cursorDescarga gratis el soundtrack de Spider-Man: Turn Off the Dark



comments powered by Disqus