CD: The Darkness


Después de seis años separados, The Darkness se reune y lanzan ‘Hot Cakes’, producción que rápidamente fue adoptada y vanagloriada por la prensa británica.


POR Staff Rolling Stone México  



Después de seis años separados, The Darkness se reune y lanzan 'Hot Cakes', producción que rápidamente fue adoptada y vanagloriada por la prensa británica.

The Darkness
Hot Cakes
Calificación:
Wind-Up

Por @Benjamín Salcedo

Permission to Land los posicionó, sobre todo las canciones “Get Your Hands Off My Woman” y “I Believe in a Thing Called Love”. Sus temas giraban alrededor del sexo, fiestas y la banalidad de ese estilo de rock; los hermanos Hawkins entraban a la lista de bandas familiares y, después de su segundo álbum One Way Ticket to Hell… and Back, pasaron al inventario de bandas de hermanos que no se soportaban y se llevaban entre las patas al grupo que habían engendrado.

Después de seis años separados, se reúnen y sin grandes cambios en su estilo, lanzan Hot Cakes, producción que rápidamente fue adoptada y vanagloriada por la prensa británica, considerada como lo mejor del año. “Nothing’s Gonna Stop Us” y “Everybody Have a Good Time” son pop metal en la mejor tradición de AC/DC, Kiss y reminiscentes del falsete estilo Queen. “Every Inch of You” es sugestiva y simple, pero adictiva. Es evidente la mano del productor Bob Ezrin, rock para la carretera, como si nunca hubiera pasado nada entre ellos, ni siquiera el tiempo.



comments powered by Disqus