CD: The Rolling Stones: Hyde Park Live


Es sólo rock & roll, una banda que seguirá gustando a todo el mundo.


POR Staff Rolling Stone México  



Es sólo rock & roll, una banda que seguirá gustando a todo el mundo.

imagesThe Rolling Stones
Hyde Park Live
Universal
Calificación:

Por Jorge R. Soto

El 5 de julio de 1969, the rolling stones subieron al escenario del Hyde Park en Londres para ofrecer una de sus actuaciones más celebradas.44 años después, regresaron para ofrecer un par de conciertos, cuyos momentos más destacados fueron capturados en el álbum digital The Rolling Stones: Hyde Park Live.

Enmarcado en su gira 50 and Counting, este lanzamiento incluye canciones de todas las épocas de la banda, tales como “Start Me Up”, “Brown Sugar” o “Paint It, Black”, lo mismo que la participación especial del guitarrista Mick Taylor quien colabora con la eficacia de siempre en “Midnight Rambler” y “(I Can’t Get No) Satisfaction”. Como dicen los estadounidenses: Este lanzamiento está integrado por “All killers, no fillers”. Puro golpe y nada de relleno.

El sonido de los Stones es compacto, preciso, sin fisuras, como un mecanismo bien aceitado. Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood se dedican a lo que saben hacer: Entregarse sobre el escenario, agradar a la multitud con un repertorio pletórico de éxitos y demostrar que, como dice el dicho, “viejos los cerros y reverdecen”.

Destacadas: “Doom and Gloom”y “Sympathy for the Devil”.

BANNER 123 3



comments powered by Disqus