CD: Zedd – ‘True Colors’


El Rey Midas del dance. El segundo LP de Zedd está lleno de hiperactivos ‘beats’ que resultan divertidos, incluso cuando se mezclan.


POR Staff Rolling Stone México  



zedd
True Colors
Zedd
Interscope

Por Nick Murray.

Con Zedd en la consola, hasta Tom Waits podría crear un hit veraniego: Todo lo que pasa por las manos de este productor de 25 años, desde su propio éxito de 2013, “Clarity”, hasta “Break Free”, lanzada por Ariana Grande el año pasado, se convierte en el azote de las pistas de baile.

True Colors, el segundo LP de Zedd, incluye canciones sobre el amor, las rupturas y vivir al máximo, pero el verdadero hilo conductor es, siempre, su uso de enormes beats. “Addicted to Memory” se desvía hacia el ruido industrial para después integrar sirenas atronadoras y teclados progresivos. “Straight Into the Fire”, uno de los temas destacados, te atrapa con arpegios de sintetizador antes de estallar en un festivo y extático gancho.

Pero ese toque de Midas tiene un precio. Aunque invirtió un capital digno de gran disquera en sus sonidos y vocalistas (incluyendo a Selena Gomez y al rapero Logic), los colores de Zedd se mezclan caprichosamente.

Después de ocho canciones, exagera con “Papercut”, un pasaje de piano que dura siete minutos y medio que resulta más tranquilo que poderoso. Sin embargo, logra recuperarse con la hiperactiva “Bumble Bee”, que se abre paso como un bólido.

La energía de la canción sugiere que la referencia que el título hace a aquella canción de Cyndi Lauper tal vez no es una coincidencia. Zedd sólo quiere divertirse.

DESTACADA: “Straight Into the Fire”.

BANNER APP 147




comments powered by Disqus