Chromeo dio un concierto sorpresa


Chromeo sorprendió a muchos al dar un concierto gratuito en la Condesa el pasado domingo 13 de noviembre


POR Staff Rolling Stone México  



Chromeo sorprendió a muchos al dar un concierto gratuito en la Condesa el pasado domingo 13 de noviembre

Por Adriana Oñate
Fotos Óscar Villanueva

Fue la perfecta tarde de domingo para un concierto sorpresa. El sol brillaba en lo alto, un cielo muy azul acompañado de una agradable temperatura y una Condesa que se presta para recorrerla a pie sin mayor problema.

Desde temprano surgieron los rumores hasta que finalmente se confirmó que el grupo canadiense Chromeo se presentaría de manera gratuita en el Parque México. De inmediato cientos o miles de mensajes daban la noticia vía Twitter y Facebook.

Poco a poco las personas fueron llegando al Teatro al aire libre Lindbergh, aunados a los visitantes usuales de este bello parque. Por doquier podías ver gente ensimismada en sus smarthphones mandando mensajes e impacientes de que comenzara el concierto.

Pasadas las 17hrs., finalmente P-Thugg y Dave 1, salieron al escenario. P-Thugg desde su famoso Talk Box saluda a la audiencia, mientras Dave lo hacía en un claro español. La música no se hizo esperar y de inmediato sonaron éxitos como “Tenderoni”, “Momma’s Boy”, “Fancy Footwork”, del álbum Fancy Footwork y “Don’t Turn The Lights On” o “When The Night Falls”, de su más reciente disco, Business Casual.

Fue increíble ver el parque tan lleno, chicos y grandes por igual, todos bailando al ritmo de sintetizadores, guitarras y los temas de este dúo. De hecho, según ellos mismos contaron, ésta era la primera vez que hacían algo parecido en el mundo, “que alegría que se haga aquí”. Sin duda fue una gran manera de pasar la tarde de domingo.



comments powered by Disqus