Cobertura Especial FIM: La Gusana Ciega despide la FIM


Las actividades en el Old Jack’s culminaron a cargo de La Gusana Ciega, en el marco de la naciente Feria Internacional de la Música (FIM), en Guadalajara, Jalisco.


POR Staff Rolling Stone México  



Las actividades en el Old Jack’s culminaron a cargo de La Gusana Ciega, en el marco de la naciente Feria Internacional de la Música (FIM), en Guadalajara, Jalisco.

Por Vania Hernández

Con buen sabor de boca, las actividades en el Old Jack’s culminaron a cargo de La Gusana Ciega, en el marco de la naciente Feria Internacional de la Música (FIM), en Guadalajara, Jalisco.

Así como el nombre de su más reciente disco Conejo en el sombrero, la banda reveló cada uno de los temas para sorprender al público y hacer una mezcla de su nueva faceta y sacar del baúl de los recuerdos los éxitos pasados como “Celofán”, la cual fue recibida con gritos y aplausos.

La Gusana Ciega

Por su parte, Daniel Gutiérrez, el vocalista, estableció contacto con el público y explicó la razón que hay detrás de cada tema, donde su carisma hizo de las suyas entre el público femenino.

Un pequeño grupo de fans se hizo notar al usar unas orejas de conejo en la cabeza, las cuales llamaron su atención; luego, fue arrojada al escenario una prenda íntima de color azul, misma que colgó en su pedestal y tras su participación, decidió llevársela.

La Gusana Ciega

Tras dos años de ausencia musical, La Gusana Ciega ofreció algunas historias de lo que sucede en las relaciones de pareja, aderezadas con refrescantes temas incluidos en Jaibol, como “Hey!” y “Yes Sir, I Can Boggie”, coreada y bailada con movimientos cadenciosos, donde el vocalista elevó los gritos con su “moonwalk”.

La Gusana Ciega

Giroscopio” no se quedó atrás en ovaciones y en “No me tientes”, organizó los coros, divididos en hombres y mujeres. Entre el público, atentos al concierto, se pudo reconocer a Joselo y Lumi Cavazos. Con “No puedo verte”, la velada llegó a su fin, donde un fan no dejó ir al vocalista sin antes pedirle un autógrafo.

La Gusana Ciega se despidió con una promesa: Regresar a Guadalajara en julio, para la promoción de su más reciente disco.

Gusana Ciega



comments powered by Disqus