Cobertura Especial FIM:San Pascualito Rey se puso “bravo”


En el marco de la FIM, la banda presentó Valiente, donde también los acompañó Rubén Albarrán, de Café Tacvba.


POR Staff Rolling Stone México  



En el marco de la FIM, la banda presentó Valiente, donde también los acompañó Rubén Albarrán, de Café Tacvba.

Por Vania Hernández

En el marco de la FIM, la banda presentó Valiente, donde también los acompañó Rubén Albarrán, de Café Tacvba.

El karaoke que prometió un día antes Pascual Reyes, vocalista de San Pascualito Rey, fue un hecho. Durante el segundo día de actividades de la Feria Internacional de la Música (FIM), con sede en Guadalajara, Jalisco, la banda capitalina descargó su energía en el escenario del Old Jack’s.

La velada fue precedida de Paté de Fuá, que se encargó de calentar el ambiente con baile para dar paso a la estridencia de San Pascualito Rey, esta vez, con el pretexto de presentar su más reciente disco Valiente, apoyado también por temas incluidos en los discos Sufro, sufro, sufro y Deshabitado.

SPR Old Jack

Alrededor de mil 600 asistentes, compartieron la velada dispuestos a no dejar desapercibidos cada uno de los temas. “Hoy no es mi día”, fue seguido con ritmo entre el público, al agitar la cabeza.

SPR Old Jack (2)

Al pie del escenario, algunos fans guardaron el momento en sus dispositivos móviles al escuchar “Olvídate de mi” y “Si pudieras ver”. Hubo espacio para recibir la descarga energética de “Flush”, y disfrutar del romanticismo de “Nos tragamos”, donde se pudo observar entre el público a parejas abrazadas hablándose al oído y una fémina con la mano en el pecho y su garganta dispuesta a seguir la letra de principio a fin.

También hubo sorpresas. La presencia de Rubén Albarrán de Café Tacvba fue recibida con una ovación y la sonrisa de los integrantes de la banda al unir su talento para brindar el tema “Así es el amor”, con la que el vocalista e invirado, acabaron el piso con todo y guitarra.

Feria Internacional de la Música Guadalajara

Entre los temas nuevos, San Pascualito Rey entregó a los asistentes “Salgamos de aquí”, para continuar entonando de su repertorio “Porqué”, “Caemos o volamos”, “No es el fin del mundo” y concluir su participación a ritmo de “Disturbios”, aunque el público reclamó un par de temas que no fueron incluidos en el set list.



comments powered by Disqus