DLD y el IMS en el cumpleaños de Mr. Jack


Los 160 años de un whisky que mejora al paso de los años…


POR Staff Rolling Stone México  



Los 160 años de un whisky que mejora al paso de los años...

Gran fiesta a ritmo de rock y del whisky
Por Chava Rock

Megafiesta la que se efectuó la noche del miércoles (29 de septiembre) para celebrar los 160 años de Jack Daniel’s. DLD e Instituto Mexicano del Sonido (IMS) fueron los dos grupos encargados de amenizar el festejo.

La cita fue en el ex Convento de San Hipólito, monumento colonial en el que los políticos del país suelen hacer las fiestas de los quince años de sus hijas, lo empresarios se reúnen en el bautizo de sus nietos y en el que los actores de telenovelas suelen casarse. En esta ocasión fue una noche rockera.

Actriz, susana
Se programó primero una alfombra negra, en alusión al color tradicional de la marca de Whisky, en la que desfilaron viejos y nuevos músicos como Sabo Romo y Los Fingers, Los Concorde, La Lupita, Adanowsky, Liquits, Los Marty, División Minúscula, Chetes, Silverio, Los Abominables, Milky Brothers, Playa Limbo, Pambo, Ventura, Elis Paprika, Allison, León Polar, Dapuntobeat y Los Daniels, entre otros.

IMG_1292
Por su propia personalidad destacó la presencia de Charly Monttana, que prácticamente estuvo tomándose fotos todo el tiempo con la gran cantidad de invitados. También asistió la marioneta televisiva Tachidito y el fotógrafo que trabajó en todas las giras de Los Ramones, Arturo Vega.

Músicos de la vieja guardia también coincidieron, como integrantes de Sistema y Coda. Varios actores como Poza, Susana y varios más ocuparon otro espacio importante del foro. Un grupo destacado fue el de motociclistas, que desde su llegada llamaron la atención, por lo vistosas que son sus máquinas.

Durante horas la barra libre desinhibió a rockeros, poperos, actores, periodistas, ejecutivos de casas disqueras y representantes de la marca del licor, y se armó una gran fiesta, que fue muy bien amenizada por DLD, que calentaron los motores a ritmo de rock. Posteriormente, ya en la madrugada, subió el IMS, que puso a bailar disco, cumbia y rocanrol a todo el personal.

IMS_1
Al finalizar la fiesta se dio el toque punk, uno de los motociclistas recibió un golpe de aire y se envalentonó contra un grupo de policías, que también contestaron la agresión y, como película mexicana de los años 50, se agarraron a trancazos policías y motociclistas. Diálogo entre carniceros que no opacó los 160 años de un Whisky que parece vino, mejora al paso de los años.



comments powered by Disqus