Foals de nuevo en el DF


Foals cautivó de nueva cuenta al público mexicano que agotó las entradas para verlos en el José Cuervo Salón


POR Staff Rolling Stone México  



Foals cautivó de nueva cuenta al público mexicano que agotó las entradas para verlos en el José Cuervo Salón

Por Lucía Oliveira.
Fotos: OCESA/ Nicolás Turchetto.

Luego de presentarse en el festival Corona Capital, la banda inglesa Foals regresó a México para dar un concierto en el José Cuervo Salón.

Poco a poco la gente comenzaba a llegar al lugar cuando Vicente Gayo comenzó su participación, la cual fue recibida con una indiferente recepción. Luego de varios minutos más de espera los originarios de Oxford salieron al escenario y de inmediato la gente les aplaudió emocionadamente.

VICENTE GAYO
El grupo tocó canciones de sus dos discos Antidotes y de Total Life Forever, como “Spanish Sahara”, “Cassius” y otras. En un abarrotado José Cuervo Salón, sudorosos cuerpos bailaban y brincaban sin cesar, rendidos ante la música de este quinteto. Hubo un momento en el que Yannis Philippakis, vocalista y guitarrista del grupo, bajó del escenario y caminó entre la gente, causando furor por donde pasara.

Con “Two Steps, Twice” cerraron este increíble show, caracterizado por la energía y entrega del grupo y público por igual. Foals es una excelente banda en vivo a la que no hay que perderse por ningún motivo.



comments powered by Disqus