HEALTH


El cuarteto de Los Ángeles puso en trance al Teatro Fru Fru


POR Staff Rolling Stone México  



El cuarteto de Los Ángeles puso en trance al Teatro Fru Fru

Por Adriana Oñate
Fotos Claudia Ochoa

El pasado 10 de diciembre se presentó por primera vez en la ciudad de México el cuarteto de Los Ángeles, HEALTH, que anteriormente se presentó en el festival MtyMx de Monterrey, donde recibieron excelentes críticas por parte de los asistentes.

En esta ocasión la cita fue en el Teatro Fru Fru del centro histórico, una locación adecuada que te permite bailar a gusto y ver sin problemas sin importar en donde estés ubicado. Los encargados de amenizar al público fueron Dramian+Rebolledo, que dejaron un buen sabor de boca y al público listo para lo que se avecinaba.

Pasadas las once de la noche salieron los integrantes de HEALTH, quienes tan sólo con sus instrumentos y un muy bien manejado juego de luces dieron una de las presentaciones más explosivas que hemos podido observar en estos últimos meses en esta ciudad.

HEALTH (19)
La gente estaba realmente absorta en su música, en algo que podríamos describir como noise rock con letras absolutamente vagas y a veces ininteligibles a propósito. Health::Disco2 es el disco que vinieron a promocionar, aunque no sólo se limitaron a este material que contiene principalmente remixes del disco Get Color del 2009.

Su destreza sobre el escenario es impresionante, cambiando de pedales, tocando percusiones y añadiéndole diversos efectos a las canciones con furia y energía, en un estado casi de trance que hiponotizaba al público. Al final nos dejaron a todos con ganas de más, un encore más largo hubiera sido bueno, sin embargo lo que pudimos presenciar pinta para estar nominado a uno de los mejores conciertos del año.



comments powered by Disqus