Keane, ‘This is (not) the last time?’


Después de tres años sin pisar suelo mexicano, Keane regresó lleno de energía cautivando a sus fans reunidos en la Arena Ciudad de México


POR Staff Rolling Stone México  



Después de tres años sin pisar suelo mexicano, Keane regresó lleno de energía cautivando a sus fans reunidos en la Arena Ciudad de México

Por Leslie Quinn
Fotos Salvador Bonilla

Después de tres años sin pisar suelo mexicano, Keane regresó lleno de energía cautivando a sus fans reunidos en la Arena Ciudad de México, donde presentaron su nuevo álbum titulado Strangeland.

La banda mexicana de rock pop, Shiverly, fue la encargada de abrir la noche, y pese a causar una gran incógnita entre los espectadores, lograron abrir paso a un gran evento.

Tom Chaplin, vocalista de Keane, desbordaba felicidad y no dejaba de agradecer a su público la calidez con la que los habían recibido, mencionando una y otra vez que no en vano los mexicanos éramos su público consentido.

El momento más nostálgico lo tuvimos con la interpretación de éxitos como “Nothing in my Way”, “Everybody’s Changing”, “This is the last time”, “Somewhere Only we Know” y su nuevo sencillo “Silenced by the Night”.

Sin duda, lo que más llamó la atención aparte de la interpretación de “A Bad Dream” con doble piano, fue el cover tan genial que escuchamos de Queen y David Bowie, “Under Pressure”, canción que todos coreamos sin regatear una sola estrofa.

En definitiva, la banda inglesa cumplió con creces su regreso, despidiendo la noche con un doble encore, destacando “Crystal Ball” y “My Shadow” y prometiendo que esta no sería la última vez en el país.

Keane en México

Picture 1 of 10

Keane en México por Salvador Bonilla



comments powered by Disqus