La Roux en México


La Roux cerró con broche de oro la gira de ‘Trouble in Paradise’ con su primera presentación en la ciudad de México.


POR Staff Rolling Stone México  



La Roux cerró con broche de oro la gira de 'Trouble in Paradise' con su primera presentación en la ciudad de México.

Por Claudia Ochoa

El Plaza Condesa se vistió de gala para recibir a La Roux en su primera presentación en la ciudad de México.

Los encargados de abrir el escenario fueron los de Timothy Brownie, que con sus ritmos funk electrónicos pusieron a bailar al público y aprovecharon la oportunidad de aventar regalos desde el escenario: pequeños brownies con la estampa “esto te hará bailar”.

Entrada la noche, bajo los acordes del tema “Let Me Down Gently”, Elly Jackson salió de entre las luces azules con una elegante vestimenta para presentarse ante un impaciente público que estaba ansioso por ovacionarla desde que se dio a conocer con su disco homónimo del 2009.

Los amantes del electro-pop pudieron disfrutar temas de sus materiales Trouble in Paradise, y La Roux. Elly Jackson extasiada ante el gran recibimiento no paró de agradecer al público y mencionar a México en todas las canciones posibles.

Poco antes de finalizar la primera parte del concierto, el cover “Shame Shame Shame” de Shirley & Company fue interpretado en un estilo muy La Roux, dando paso al momento más bailable de la noche con “Tropical Chancer”, “Uptight Downtown” y “Silent Partner”.

Con muchos gritos de su audiencia, La Roux regresó al escenario para interpretar “Tigerlily” y “Bulletproof”, hit por el cual surgió a la fama.

De esta manera concluyó la primera visita y esperemos no la última, de La Roux a México.





comments powered by Disqus